Type Here to Get Search Results !

CREAN LENTE DE CONTACTO DE VISIÓN TELESCÓPICA

Estos lentes de contacto de visión telescópica le permiten ver tres veces mejor de lo que puede ver normalmente sin ellos.
 
La tecnología sigue sorprendiendo a propios y extraños. Y es que, un grupo de investigadores científicos han logrado crear un lente de contacto de visión telescópica que permite ver los objetos tres veces más grandes.
 
Los lentes de contacto de visión telescópica, junto con unas gafas especiales son la combinación perfecta para ver tres veces más grande los objetos que su tamaño original. Esta tecnología es especial para aquellas personas que a lo largo del tiempo vienen perdiendo la visión.
 
Te puede interesar:
 
Con esta combinación, lentes de contacto de visión telescópica más gafas especiales equipadas con filtro polarizador, las personas pueden ver los objetos tres veces mejor. Los lentes de contacto vienen con un elemento telescópico de alta tecnología en el centro que aumenta la visión del ojo antes que la luz pase a la retina.
 
Además, los lentes de contacto de visión telescópica fueron diseñados especialmente para aquellas personas que por su avanzada edad han perdido subsecuentemente su visión y son altamente transpirables con el propósito de no causar molestias al usarlos.
 
Te puede interesar:
 
Las gafas fueron especialmente diseñadas para penetrar la lente y permitir que, a través de la lentilla, la córnea pueda recibir oxigeno; por ello, los lentes de contacto son transpirables.
 
El prototipo inicial de prueba tiene 8 mm de diámetro, 1 mm de grosor en el centro y 1,17 mm de grosor en el anillo que va en cornea y que genera el aumento de la imagen, y las gafas vienen con un filtro con tecnología 3D.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Cero Spam.